ALIMENTACIÓN REAL

Ha salido un rayo de sol y no falla. Todo el mundo me pregunta sobre alimentación. El verano a la vuelta de la esquina y nuestros cuerpecillos expuestos son más importantes que cualquier objetivo de salud o deportivo.

Pues hay una cosa que no falla. Si comes más de lo que gastas engordas pero si gasta más de lo que comes adelgazas. Parece fácil!

El problema es que los organismos vivos no son como tu coche, donde pones gasolina y sabes hasta dónde puedes llegar. Por eso contar colorías, además de ser rollo inmenso, no sirve. Los organismos vivos son sistemas complejos, se autoregulan y responden dinámicamente.

Llegados a una altura todos sabemos qué nos sienta bien y qué no. Llevamos demasiado tiempo conociéndonos a nosotros mismos, pero, por qué necesitamos que otra persona nos de la solución? Puedes observar como pequeñas variaciones en tu dieta y tu entrenamiento mejoran tu composición corporal.

Este es nuestro primer juego. Cambia solo una cosa del desayuno, comida y cena. Algo que creas que te va a sentar mejor: (más fruta, menos reflescos, menos pan?). Y haz un mini circuito de 15-20 minutos cada mañana. Pruébalo una semana y dime cómo te sientes. Escríbeme en una semana y me cuentas. Te espero!

Why-Should-You-Spend-Money-On-Facebook-Advertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s